Liderazgo

Tres grupos principales y el Director Ejecutivo llevan a cabo las decisiones de CCWR sobre las campañas y sus operaciones diarias:

  1. Personal y voluntarios de CCWR
  2. El grupo central de Defensores Comunitarios
  3. La Junta Directiva

Todos estos grupos están compuestos principalmente por trabajadores a los que CCWR ha ayudado a luchar por mejores condiciones de trabajo y por sus puestos de trabajo.

Actualmente, CCWR tiene alrededor de 14 Defensores Comunitarios que pueden brindar su apoyo a otros trabajadores y, junto con el Director Ejecutivo.

El órgano de gobierno de la organización es la Junta Directiva. La Junta Directiva, junto con el Director Ejecutivo, se reúnen cada 3 meses para discutir proyectos a seguir, asuntos de recaudación de fondos y repasar las políticas de CCWR. Está formado por 5 personas, tres de las cuales son trabajadores con los que ha trabajado CCWR y dos que provienen de fuera de la organización. De acuerdo con la estructura de CCWR, siempre debe haber un trabajador más que un miembro externo de la junta. Los nombres de los miembros actuales de la junta directiva son: Dámaso Ramírez, Ruth Gomberg-Muñoz, Evangelina Martínez, Petra Tomás y Pablo Hernández.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com