Franquicias Decepcionantes

Los siguientes artículos son demandas presentadas en contra de “Franquicias Decepcionantes”.  Estas personas trabajadoras y honestas sostienen que las empresas de limpieza tergiversan sus ofertas, porque no tienen clientes suficientes para garantizar a cada trabajador la cantidad de negocio de la limpieza mensual que compran, las demandas alegan, incumplimiento de sus contratos por insuficiencia de pujas de la cantidad de tiempo y de personal necesarios para cada trabajo, negándose a permitir que los franquiciados inspeccionen los trabajos de limpieza o en hojas de licitación antes de aceptar o rechazar un trabajo, ofreciendo puestos de trabajo geográficamente inconvenientes y suspendiendo injustamente puestos de trabajo de un franquiciado para revenderlos a otros.

Maria y Pedro

Compramos una franquicia con “cleannet of illinois” el mes de abril del 2011 dando un down payment de $8,000.00 dólares, y financiando $5,000.00 con un interés del 9% por 36 meses.

En el mes de noviembre del mismo 2011 nosotros tuvimos que aumentar nuestro paquete $12,000.00 a $16,000.00 porque nos hablo la señora ivette lopez, que decía el señor director que estábamos ganando más dinero del que debíamos y teníamos que aumentar a el siguiente paquete que costaba eso $16,000.00
Esto paso luego del primer cheque que sacamos mil dolares mas arriba, bueno pero al inicio de todo esto la primer cuenta que ellos nos dieron fue de $275.00 al mes 3 veces por semana y en la cual tuvimos que nosotros mismos comprar bolsas para la basura, jabón para las manos, papel de bano, servilletas y desinfectante, todo eso da un total de gastos $70.00 dolares por mes y ellos solo daban $45.00. bueno a todo esto nuestro primer cheque fue de $36.00 dólares, esta cuenta nos las dieron dos meses y medio después de haber comprado. El siguiente mes nos dieron la siguiente cuenta y en la cual tuvimos problemas con los servicios especiales que no incluía, bueno el segundo cheque que recibimos ya reflejaba un interés del 15% fuimos a hablar con la señora ivette lopez ella solo dijo ” se acuerda que le dije que podía subir”. Le solicitamos que nos cambiará la primer cuenta por en esa estábamos perdiendo dinero y nos dijo que por favor decía el señor director que nos iba a aumentar más dinero que le llevaramos los recibo pero en 8 meses nunca nos aumentó nada, el director solo decía que no era problema de el sino de la oficina principal de donde provienen los cheques.

En el mes de marzo del 2012 nos dijo que volviéramos a la segunda cuenta que nos dieron es de un sueldo de $1880.00 dólares por mes 6 veces por semana, en el contrato que teníamos no incluye ningún servicio especial, el supervisor nos llamó para decirnos que teníamos que lavar la alfombra y el piso, le respondimos que no lo íbamos a hacer porque no estaba en el contrato que ellos nos habían dado, cuando se lo mostramos dijo “yo no se tienen que hablar con el director el dice que esos servicios van incluidos en el precio”, nosotros fuimos a hablar con el director y le mostramos el contrato que teníamos nos respondió que lo sentía pero ese contrato no era el bueno y que por problemas como esos había despedido al entonces supervisor, que por favor procederemos a realizar los servicios que se nos pedía y en este mes de junio tuvimos que lavar carpeta y pisos todo eso por temor a perder nuestras cuenta.
Cuando ellos nos dieron esta cuenta de servicios especiales el primer problema fue que teníamos que comprar una maquina para lavar el piso, la señora ivette lópez nos habló para decirnos que si no teníamos la máquina no nos la podía dar, mi esposa le pidió que nos diera tiempo mientras juntábamos un poco de dinero para poder comprarla, ella respondió que no pero en un tono agresivo, gritando. mi esposa se desespero y le dijo que está bien que le regresara su dinero, el que habíamos invertido y ella colgó el teléfono, mi esposa le marcó nuevamente y le respondió que no quería hablar con ella que solo lo haría conmigo.

Tuvimos que conseguir dinero para comprar la máquina, ellos tienen contrato con una tienda donde se venden productos de limpieza, lo que podían hacer por mi era que les diera $1000.00 y en dos o tres semanas les pagara los otros $1000.00 esto con la persona que ellos ya le habían hablado.
Lo que nos prometió la señora ivette lópez con la que nosotros hablamos desde el principio fue que los contratos se respetaban y lo que venía escrito era lo que  hacía, esta fue la primer prueba que no se respeto lo que estaba escrito. lo otro fue que nosotros éramos nuestros propios jefes y tampoco es verdad porque tenemos un supervisor que nos anda cuidando, mandando cuando nosotros no somos empleados de ellos. nosotros lo que pedimos que se nos respete nuestros derechos y se nos pague lo justo.

Mirian
Compre una Franquicia de limpieza con Clean Net USA. En mayo 24 de 2010, yo les compre un paquete por la cantidad de $21,500.00 dólares como lo pague en efectivo, me dieron un descuento del 10% donde pague $ 19,350.00 dólares por ese pago,  CleaNet me prometieron que yo recibiría $ 6000.oo dólares al mes.

Yo supe de CleaNet por medio de una revista Publicitaria donde ellos hablan del éxito de esta compañía.

Yo me entreviste con ellos para una posible compra en abril 29 2010. Y me recibió Yvette la asistente de Clean Net. Muy amable y muy interesada a que  yo comprara, ahí ella me dio un resumen de lo que era el contrato verbalmente por ejemplo, me dijo que los contratos de los clientes eran por un año, y que se renovaban,  y los lugares de trabajo eran, 25millas alrededor de tu casa. También nos dijo que en menos de tres meses recibiríamos nuestro paquete completo y si perdíamos un trabajo por mal servicio no se recuperaba, pero si era por otro motivo si me lo recuperaban, y también nos dijo que la recuperación de la inversión era en poco tiempo y el crecimiento era rápido en fin mil cosas positivas.

Nos aclaro que nos tenía que dar el resumen del contrato verbalmente para que lo entendiéramos  mejor porque todo estaba en ingles pero que todo lo que nos explico estaba ahí en el contrato.

Hasta ahora tengo 2 años y no me han completado mi paquete, me han quitado cuentas y no me las han recuperado nunca, me han quitado cuentas por mal servicio, me las han quitado para dárselas a otros franquiciadores nuevos.

Tenía dos lugares que limpiábamos por la cantidad de $925.00 x los dos lugares y se limpiaba 6 días lo tuve que dejar por qué no me salía ni a 4 dólares la hora, esta gente nos consigue trabajos mal pagados y cuando te niegas ha a aceptar este tipo de trabajo te amenazan, diciendo que si no lo aceptas te afecta tu paquete, aun así con sus amenazas, no los acepto yo les he dicho que no me tiene que afectar, si no he firmado nada.

También me quitaron una cuenta, solo me dejaron trabajarla 4 meses, en este lugar, no tuve ningún problema los dos primeros meses , al tercer mes, empecé a tener quejas mínimas, como por ejemplo que en una esquina tenia polvo o en un espejo, nunca cosas grandes, y un día  mi esposo le pregunto al de seguridad de este lugar, que parecía que se estaban quejando por cualquier cosa que a lo mejor ya no nos querían aquí, y él le respondió que Praire Material cambia cada cuatro meses de personal y así fue al cuarto mes,  nos acusaron de que robamos una bola de cristal , la cual jamás tomamos , a mi esposo lo hicieron que se metiera al conteiner de la basura a buscarla y abrir bolsa x bolsa, fue una experiencia muy mala y sicológicamente  nos afecto, la bola de cristal nunca la encontramos, mi esposo se defendió diciendo que el lugar tenia cámaras y que solo íbamos a trabajar , no a agarrar lo que no nos pertenecía  y que si ellos creían que nosotros la tomamos que trajeran la policía y lo hicieran legal este incidente , paso en enero 3, 2011. Como no nos comprobaron nada, al siguiente día nos hablaron y nos dijeron que ya no nos presentáramos a trabajar, que habíamos perdido el lugar, por la razón de que lleve menores al trabajo, muchachos de 17 años que solo trabajan 3 horas a un así me quitaron $500.00  de mi paquete y $160.00 de la bola de cristal. Entonces me di cuenta, que esta compañía no es seria… solo juegan con el sueño de uno, y se HACEN RICOS CON NUESTRO DINERO, porque este cuenta se la pasaron a mi cuñada, que acababa de comprar con ellos pero cuando ella les dijo que iba a llevar a su hermano a que le interpretara ellos le preguntaron quien era? y les dijo el nombre de mi esposo, tuvo ellos le respondieron es tu hermano?

Ella dijo si  ellos le dijeron, después te llamamos y jamás la volvieron a llamar para ese lugar, ellos roban los trabajos, a nuevos Franquisiados, y nos lo quitan para ellos. Yo estoy decepcionada, de ver confiado mi dinero a una compañía que no hace nada por ti, moralmente, físicamente me tiene destruida.

Ricardo
El año pasado el día 19 de Mayo 2011, mi cuñado, José F Sánchez y yo (Ricardo Cruz), compramos una franquicia de limpieza En CLEANNET OF ILLINOIS Por la Cantidad de $11,800.00 dando un Down Payment de $6,800.00 y quedando un saldo de $5,000.00 para poder recibir la cantidad mensual de $2,500.00.

Cada mes nos quitarían la cantidad de $159.00 dólares mensuales por el crédito por los siguientes 36 meses. Ellos se harían cargo de conseguirnos los contratos de limpieza en los próximos 90 días por la cantidad total del convenio de $2,5000.00.

El primer contrato de limpieza lo recibimos el día  6/22/2011 el cual era para empezar, por la cantidad de $225.00 al mes y teníamos que limpiar 2 veces por semana. El segundo 7/2/11 por la cantidad de $700.00 y el tercero en 7/7/11 por la cantidad de $230.00

En total recibimos $1,145.00 mensual cuando deberíamos haber recibido $2,500.00

El día 07/02/2011 otro contrato este era un Daycare el cual tenía unos 8 salones de clase con sus baños, 2 oficinas 1 cocina por este nos dieron $240.00 al mes, teníamos que limpiar y desinfectar con mucha atención a los detalles, por referencias de las franquicias que limpiabamos, dijeron que éramos los más  adecuados para hacer el trabajo de limpieza en el Daycare, los clientes del Daycare estuvieron contentos con nuestro trabajo.

El día  07/07/2011 otro contrato  por la cantidad de $230.00 mensuales y también era uno de los grandes primero de dijeron que era chico y que no teníamos que hacer mucho, que eran unas pocas oficinas abajo y otras pocas en la parte de arriba del edificio, realmente tiene alrededor de 30 oficinas o mas y tenía que limpiarse cada jueves.

Cada vez que en los lugares que limpiamos pidiera que lavamos las alfombras o los vidrios serán trabajos especiales y que los pagos serian aparte pues nos dieron un contrato por la cantidad de $277.00 para que limpiamos este edificio que es muy sucio solo nos enseñaron las oficinas de enfrente y nunca me dijeron que tenían que limpiarse todas las oficinas escondidas, que teníamos que lavar la alfombra 2 veces por año y lavar los vidrios 3 veces por año. Cuando empezamos me dijeron que lo hiciera, yo todavía no me daba cuenta que estaban abusando de mi, trate de contratar una compañía para que me ayudaran a lavar la alfombra, mi amigo de una compañía de limpieza de alfombras me dijo que me cobraba $450.00 por lavarla y que ese era un precio especial.

Empecé a investigar y a darme cuenta que mi esposa Silvia Sánchez, mi Cuñado José F Sánchez y yo Ricardo cruz  estábamos trabajando por menos  de la mitad del salario mínimo, desgraciadamente yo acepte por  ignorancia  y por no saber cuánto se cobraba por lavar una alfombra.

Yo decidí ir a hablar con el Director CleanNet de Illinois  Daniel Falese y en esa ocasión me dijo que estaban trabajando mucho en unos contratos muy buenos para nosotros porque éramos muy responsables en nuestros trabajos, yo le dije que esperaría un poco más.

El siguiente mes paso lo mismo hasta que fui y le dije que ellos me estaban obligando a hacer cosas que no están en el contrato y que hablaría con Lisa Madigan Procuradora de Justicia del Estado de Illinois acerca de lo prometido por Cleannet Usa of Illinois, le dije que seguramente íbamos a recuperar el nuestro dinero en 3 o 4 meses, el Sr. Falese se molesto tanto que me dijo que si me atrevía a ir con Lisa Madigan, él personalmente vendría a mi casa a ajustar cuentas con nosotros, esta amenaza la tome muy en serio desgraciadamente como la única testigo esta Ivette López empleada de CleanNet.

Mi cuñado necesitaba y sigue necesitando atención médica al igual que mi esposa, yo estoy temiendo por mi seguridad y sigo temiendo por esta amenaza. Por esa amenaza que hizo el señor: DANIEL FALESE, ya que le lleve pruebas de nos estaba pagando muy poco por hora y que nunca iban hacerse responsables  de lo que ellos nos habían prometido.

Con el tiempo nosotros nos dimos cuenta de que estos trabajos extras no eran requeridos por el cliente si no por CLEANNET USA OF ILLINOIS que nos adicionaba al contrato con el propósito de quedar bien con el cliente. Nosotros, como podrían entender nos negamos a hacer estos trabajos, a lo cual CLEANNET USA OF ILLINOIS nos  insistía de que lo teníamos que hacer, pero nosotros hablamos directamente con los clientes y preguntamos por estos trabajos, a lo cual ellos respondieron que ellos nunca solicitaron estos trabajos extras, incluso ellos dijeron que no querían causarnos problemas con la compañía. Nosotros nos arreglamos personalmente con el cliente que si tenían algún problema lo resolverían directamente con nosotros ya que nosotros somos los que realizamos el trabajo de limpieza, a lo cual ellos accedieron, y así se solucionaron los problemas con el cliente, esto fue lo que hicimos con los inconvenientes que supuestamente CLEANNET USA OF ILLINOIS. Decía que existían, nosotros continuamos trabajando y nuestros clientes se encuentran muy satisfechos con nuestro trabajo.

Susana
Compre una franquicia en Clean Net USA, en noviembre 17 de 2010, cuando llegue a CleaNet me atendió la Señora Ivette, ella me explicó que iba a ganar mucho dinero, que yo iba a ser mi propio jefe.

Cuando le di el dinero se lo di en efectivo porque así me iban a dar el 10 % de descuento, pague  $12,150.00  dólares y ella me dijo que pronto me iban a dar un paquete de lugares para limpiar y que en menos de 120 días iba a tener mis cuentas completas. Me prometieron que iba a ganar $3,000.00 dólares al mes, pasaron los días y me dieron una cuenta en la fecha 12-20-2010, iba a ganar $200.00 al mes pero esa cuenta duró solo dos meses porque la empresa una “Boutique” y no tenían contrato con ellos. Eso es todo lo que  me dieron, pasaron los meses, yo les llamaba por teléfono me decían que ya pronto y así cada vez que llamaba me decían siempre lo mismo, hasta que pasaron unos meses, yo desesperada porque no cumplían su promesa les pedí mi dinero, me dijeron que me lo regresarían cuando yo mandara una carta, explicando porque quería mi dinero. Querían que la carta estuviera notariada para regresarme el dinero en una semana. Les mande la carta  en Julio 1 de 2011. Pasó el tiempo y nada, llame nuevamente a CleaNet siempre me decían que estaban ocupados, después se negaban a hablar conmigo hasta que fui allá y hablé con la Señora Ivette y con el jefe lo único que hicieron es que se burlaron de mí, me dijeron, que no me iban a dar nada que si quería que me esperara, hasta que tuvieran cuentas para dármelas y hasta ahora no me han hablado ni me han dado ninguna cuenta.

En enero 8 de 2011 me ofrecieron una compañía para limpiar, yo le dije  las personas de CleaNet que le iba a preguntar a mi hermano, para saber qué tan lejos estaba localizada y para que el  me tradujera,  Ivette me pregunto ¿quién es tu hermano?  Yo le conteste; Faustino Meraz, ella se sorprendió ¿él es tu hermano? me pregunto. Yo le dije que sí.

Pasó mucho tiempo de CleaNet ya no me llamaron y no me dieron tampoco la compañía para limpiar, yo pienso que no me la dieron porque es la misma compañía que le habían quitado a mi hermano Faustino.


LOS SIGUIENTES ARTICULOS FUERON TOMADOS DE LA PAGINA DE INTERNET WWW.UNHAPPYFRANCHISEE.COM Y TRADUCIDOS POR MARTIN UNZUETA(DIRECTOR EJECUTIVO DE CHICAGO COMMUNITY AND WORKERS RIGHTS) PARA QUE LAS PERSONAS DE HABLA HISPANA SE DEN CUENTA LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTE TIPO DE COMPAÑIAS EN LOS ESTADO UNIDOS.

En un agosto de 2009 “Franchise Times” publico un artículo sobre demandas formuladas contra empresas comerciales de franquicias de limpieza, Julie Bennett escribe:

Las demandas, presentadas recientemente en Massachusetts contra las tres empresas y en Pennsylvania, Minnesota y California en contra de Jani-King.

Franquicia Decepcionante Jani-King

Compre una franquicia con Jani-King Commercial Cleaning, después de leer que eran una gran oportunidad de franquicia en varias revistas de franquicias. Durante mi primera reunión con el director regional expresé preocupación por el 40% que se quita de la facturación de los clientes. Me dijo que no me preocupara, ya que tomaban todas sus cuotas en cuenta al dar un presupuesto de limpieza para un cliente.

Cuando me empezaron a ofrecerme contratos empecé a hacer los cálculos y a decirles que había muy poco beneficio en algunos contratos y absolutamente ninguna en otros. Me dijeron que esto era una industria de bajo margen de beneficio y tuve que aprender a trabajar algunos “punto de equilibrio” en contratos para los que obtendría negocio adicional con esos mismos clientes (encerado de pisos).

Acepté algunos de estos contratos, ya que sólo son necesarios para ofrecerle la cantidad de negocio de limpieza que adquirió (con el costo de la franquicia). Si usted no acepta las cuentas ellos no están obligados a ofrecerle a usted alguna más.

Una vez que empecé a trabajar las cuentas el director de operaciones iría cada mes para evaluar el desempeño del franquiciado. Siempre encontraba algo negativo que decir para justificar cuando decidían quitarte la cuenta y revenderla a un nuevo franquiciado. De modo que el franquiciado acaba perdiendo la cuota de franquicia original y lo honorarios que pagó por las cuentas de las que estaba trabajando en casi ningún beneficio.

Después me enteré de que de este tipo de estafa se alimenta la compañía, de las personas que nunca han estado en el negocio por sí mismos – por lo que el Franquiciador se confía. Si alguien está buscando en la compra de este tipo de franquicias, hágase un favor usted mismo y recurra a una búsqueda en Google o Yahoo de Jani-King. Esta compañía ha tenido numerosos pleitos y quejas en el gobierno. Perdí todos mis ahorros, pero espero que otros puedan aprender de mi error.

Coverall Franchise owner

Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de una franquicia yo mismo. Son totalmente mentirosos. Hice un contrato por $ 20 mil, me dio $ 14,000 de pago inicial y que estoy de acuerdo que yo iba a pagar el resto de cada mes / deducido de mi cheque de pago. Pensé que iba a tener en mis cuentas (oficinas para limpiar) en un mes. Me hicieron esperar alrededor de un año. Además de que estaba ganando $ 9 dólares por hora (el trabajo rápido y duro) y yo no tenía dinero para contratar a un empleado para que me ayudara. ¿Cuánto se suponía que debía pagar si contrato a una persona? 1 dólar? ELLOS SON ESTAFADORES. Sí, están en la revista Forbes, por supuesto, porque hacen dinero, pero las franquicias no lo hacen. Ellos le llevarán su dinero y lo van a hacer trabajar como un loco. También cobran por la administración de las cuentas pero usted es el que tiene que hacer frente a los propietarios de la oficina si hay algún problema o si usted quiere que aumenten su pago porque está trabajando horas extras. No haga ningún contrato con ellos, no son buenos, este negocio no vale la pena en absoluto. Estoy totalmente decepcionado

Franquicia Decepcionante Jan Pro

También compré el negocio a través de Pleasanton CA y ellos son nada más que racistas, mentirosos y roban a la gente. Ellos a mí y a otros nos acosan y el CEO se sienta y no hace nada al respecto, incluso después de quejarse de la ganancia, GM Pollard es un mentiroso. He de demostrar en la corte que lo están haciendo negocio injusto y que han incumplido su contrato muchas veces. Tengo todos los hostigamientos por escrito a través de correo electrónico para mostrarlos en la corte.  Pollard también hizo correos electrónicos falsos de quejas de clientes para después poder poner un nuevo franquiciado en lo que pueden cobrarles después de hacer el dinero en mí. También he de probar eso. Estoy a la espera de mi abogado para poder poner todo esto junto y hago una denuncia de Grant Pollard Y David Rhodes por el funcionamiento de un negocio basado en la injusticia y el hostigamiento. También se están incorporando otros 5 franquiciados como testigos en contra de ellos. No puedo esperar a verlos en frente de la corte.

Franquicia Decepcionante Vanguard

Todas ellas son empresas no cotizadas que significan que no tienen interés en hacer dinero para sus franquiciados o que se incorporen al negocio. Su propio interés es ver cómo hacer tanto dinero como sea posible a expensas de los franquiciados que van a salir con pérdidas significativas. Las pérdidas de unirse a una franquicia de limpieza como esta es que usted tendrá que pagar por todo para limpiar las cuentas de los clientes que le dieron. Y usted va a tener exceso de trabajo y en algunos casos tendrá que trabajar tan duro que será agotador y va en algunos casos tener un colapso físico y le tomara meses para rehabilitarse a sí mismo de todo el trabajo que han hecho y recibirá poca o ninguna compensación. Lo que significa que no verá el dinero que a usted deberían haber pagado por su duro trabajo y por haber puesto en funcionamiento las cuentas y el mantenimiento de las cuentas. Las pérdidas son exponenciales aunque tenga la marca registrada de la compañía a la que se une ya sea STRATUS, ENE-PRO, JANI KING, VANGUARD todas las empresas de franquicias de limpieza tiene un interés particular que es el de los buitres, lobos, parásitos y sanguijuelas – lo que significa para chupar la sangre de ustedes para enriquecerse lo que significa que son malversadores y cleptócratas y tienen que ser cambiado por  medio de una legislación que se empieza a pasar en el PARQUE dE LA REINA dE ONTARIO LEGISLATURA por tener diputados ordinarios, MPP, los diputados presentan un proyecto de ley sea a nivel federal, provincial o NIVEL MUNICIPAL para proteger los franquiciados también conocido como los productos de limpieza y asegurarse de que los productos de limpieza están protegidos por inescrupulosos tácticas de negocios ilícitos.

Dado que en los Estados Unidos en el estado de Massachussetts, la Asamblea del Estado presentó proyectos de ley y leyes para proteger a los limpiadores de ser abusados por su empresas de franquicias. El estado de Massachussetts también demandó LAS EMPRESAS DE LIMPIEZA DE FRANQUICIA EN LA CORTE DEL ESTADO Y EL VEREDICTO ERA QUE LAS EMPRESAS DE LIMPIEZA DE FRANQUICIA habían abusado de sus franquiciados y fueron declarados culpables y tuvo que pagar una compensación monetaria por su sentencia y PENALES Y LO MISMO DEBE SUCEDER AQUÍ EN ONTARIO. He llamado al Ministro de Trabajo y el diputado MINIISTER Y han abordado esta cuestión a un problema importante para la elección del 12 de junio 2014. HE DEJADO MENSAJES CON EL GOBIERNO DE ONTARIO Y HE DICHO PERSONAS IMPORTANTES EN MUCHOS MENSAJES DEL GOBIERNO Y DE IZQUIERDA CON KATHLEEN WYNNE, TIM HUDAK Y ANDREA HORWATH SOBRE ESTE PROBLEMA GRAVE.

También voy a ir a ver a mi REPRESENTANTE PARA QUE MONTA STEVEN ESTA SEMANA PARA TENER una  legislación introducida por él en el gobierno de Ontario, para proteger la FRANQUICIADO DE SER JODIDO POR LAS EMPRESAS DE franquicia de limpieza. Y regiamente EJE LIMPIADORES que trabajan duro y en condiciones económicas desfavorables HA TERMINADO. EL ESTADO DE MASSACHUSETTS FUE EL PRIMERO PARA PROTEGER LIMPIADORES y los intereses creados EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ EN LA PROVINCIA DE ONTARIO será la primera que apruebe legislación para proteger los intereses de los trabajadores de limpieza. Se hará justicia Y JUSTICIA usted puede apostar A MIS PALABRAS prevalecerá la justicia para todos los limpiadores toda la provincia de Ontario.

Franquicia Decepcionante Stratus Building.

Stratus Building Solutions, Especialmente es uno en Pittsburgh y es una gran estafa. Por favor, no vayas a Stratus. “Compré una franquicia y ahora planean quitarme la única cuenta que tengo. Eso me deja con cero ingresos. La forma en que el contrato está escrito es que son capaces de quitarte todas las cuentas que ellos digan. Ellos le dicen que tienen quejas sobre la limpieza que has estado haciendo. Te dicen ‘Nosotros le advertimos usted sabe que podemos quitarle la cuenta, en nuestra compañía tenemos que proteger nuestro interés también”.

El contrato les favorece. Perdí $ 13,700 también incluso aunque usted piensa que usted es dueño de una franquicia que en realidad no lo es. La única manera que se puede vender es ir de puerta en puerta y obtener sus propias cuentas. Podrías haber empezado tu propia compañía y mantener las cuentas tu mismo. Por favor, escúchame.

Por favor, ayúdame a parar a Stratus de Pittsburg y Stratus corporativo de estafar a la gente. La solución para mí es ir a lugares para limpiar por mi cuenta. Por cierto, si usted consigue sus propios lugares para limpiar en tanto estás con stratus, usted todavía tiene que pagar el porcentaje.

Stratus Building Solutions es un fraude.

No compren franquicias con esta franquiciadora, yo invertí $10,800 dólares, me convencieron con engaños de que iba a ser una buena inversión, que iba a ganar entre $25 a $35 dólares por hora limpiando oficinas, que entre 2 semanas y 2 meses iba a recibir las cuentas que completarían el plan que había escogido, que las cuentas iban a estar a menos de 15 minutos de mi casa, también me etc. PERO NO OCURRIÓ NADA DE ESO! La primera cuenta que me dieron fue como a los dos meses de haber recibido la capacitación para limpiar oficinas. Esa cuenta me quedaba a 25 minutos de mi casa y otras dos que me dieron me quedaban a 45 minutos de mi casa y en ocasiones duraba una hora en llegar debido al tráfico. Mi ganancia ahí era de $8 a$10 dólares por hora, de ahí tenía que pagar mi gasolina y todo lo que un auto necesita (mantenimiento, aseguranza, partes, llantas, stickers, químicos para limpiar, uniforme para trabajar, celular, etc). Cual era mi ganancia???
, que si me ofrecían cuentas y las rechazaba ellos no se hacían responsables de completar mis cuentas y que NO eran 60 días para completar las cuentas, si no 90 DÍAS HÁBILES, QUE NO HABÍA MANERA DE REGRESARNOS NUESTRO DINERO.
Lo que un día vi como una oportunidad para salir adelante se convirtió en una pesadilla, al darme cuenta de como manejan el negocio. Me quitaron una cuenta supuestamente por complaints, pero nunca me mostraron algo por escrito, después me dejaron de pagar cuando se dieron cuenta de que tenía una demanda en su contra, pasaron casi tres meses sin recibir pagos, enseguida recibí una carta de Stratus diciendo que les debía alrededor de $500 dólares por multas y abandono de cuentas, siendo que yo avise con anticipación que me cambiarán mis cuentas, ya que las cuentas que tenía no me estaban dejando ninguna ganancia. Después entregue las llaves de la última cuenta que tenía y ya habíamos iniciamos una demanda en su contra, pero hasta hoy no se ha ganado este caso.
ESA GENTE SI QUE SON UNOS LADRONES, Y AÚN ASÍ ESTÁN ACREDITADOS POR LAS TRES BBB.


Unhappy stratus franchisee

Lo siento por lo que ha sucedido a usted, ¿Puedo preguntar a quién fue la Franquicia Maestra que tenía tratos con, por el área que usted está describiendo, podría ser en realidad 1 de 3 Masters diferentes.

Además, la buena batalla ya está siendo librada en todo el país contra Stratus. Actualmente, hay varias demandas en California, pleito con implicaciones RICO en Missouri, demanda la Acción Civil / Clase en Indiana. Hay investigaciones en curso emprendidas por la Procuraduría General de Texas, la secretaria de Estado de Indiana y posiblemente el Procurador General de Investigación que se avecina en California y Florida.

Por último, los propietarios reales de Stratus Franquicias, LLC. han perdido más de 2/3 de su valor real en el negocio como más de veinte propietarios de cuentas Maestras han dejado el sistema completamente, Masters adicionales que actualmente están todavía en el sistema están pagando CERO Derechos Honorarios y para completar el resto de Masters están pagando 1/2 o menos de lo que eran hace dos (2) años ….

Aunque dudo que gente como Marissa Espuma, David Farrell, Marvin Ashton, Bill Blair y Bob Stapleton pasarán un solo día en la cárcel por sus acciones Channen y Renee Smith, Afshin Cangarlu, pero estoy bastante seguro de que todos ellos verán finalmente destruida por su empresa por/ falta de moral / falta de integridad y acciones francamente deshonestas, tanto en conjunto como con sus ofertas y laterales para Pete Frese y Dennis Jarrett.

Con suerte, esto da esperanza a aquellos de ustedes que fueron injustamente perjudicados por estas personas mencionadas anteriormente y sus acciones directas e inexcusables. La lucha se libra en muchos frentes, de muchas maneras, por numerosas personas. Todavía hay una o dos cosas más CLAVES punto de suceder que terminará Pete Frese, Dennis Jarrett, Channen Smith, Afshin Cangarlu, Marvin Ashton vez por todas en este negocio y la industria

 

Franquicia Decepcionante BONUS 

Miércoles, 28 de octubre 2009, Phil presento de este Reporte por estafa sobre Bonus Building Care:

Quiero informar a todos a través de los Estados Unidos que Bonus Building Care es la mayor compañía de limpieza estafadora en las operaciones de franquicias mucho peor que Jani King, Mono, o Jan-Pro.

Esta bolsa de escoria denominada [redactado] en Anaheim y su esposa (bolsa de escoria) corrió una operación en Anaheim que era tan bien preparada para estafar a nosotros los hispanos y tomar nuestro dinero. Tomó 20K de mí y en seis meses yo ya estaba fuera del negocio por esta escoria de Nueva Zelanda.

Él tomó mi dinero me puso en cuentas sin mi firma y luego cuando le notificaron que las cuentas no eran aceptables para mí y me gustaría solicitar el cambio basado en el UFOC, me obligó a llevar las cuentas hasta que perdí,  luego, después de que perdí más de 10K en las cuentas que él me dio, no hiso honor a su propio acuerdo de contrato falso pues debería haber recibido la sustitución de esas cuentas con las nuevas cuentas para QUITARME/ sacarme/ RENDIRME  DE mi volumen cuentas comprado, que era más de 10K por mes.

Luego usó este bozo (payasada) inepta completa para un vendedor que sería usar las cuentas de oferta sólo para hacer su cuota mensual para poder llegar a sus bonos cada mes, lanzándonos a nosotros franquiciados “bajo las ruedas del autobús” sólo para hacer su dinero, para que pudiera pasear en su Mercedes, en el cual el no podía permitirse el lujo de todos modos.

El Gerente de operaciones de  Bonus Building Care le pidió que quitara las cuentas de los  franquiciados que no estaban de acuerdo con el franquiciado principal. Pero ese lo que realmente fue el principal incumplimiento él no estaba cumpliendo con el contrato y la sustitución de esas cuentas por las que ni siquiera firme ni acepte?

Franquicia Decepcionante CleanNet

He estado con CleanNet durante más de cuatro años. En este momento es que me han atrapado .. Se supone que te entrenan para ser dueño de un negocio exitoso. Bueno ellos buscan todos los contratos para usted. No te dejan buscar los tuyos (como un negocio real) … que son tan underbid (intransitive verb to make a very low bid or too low a bid to obtain something) que es casi imposible usar un níquel como tapón en el extremo. Usted está fuera de limpieza, sin gas, sin tiempo y Dios no quiera que haya contratado a nadie porque eso es prohibitivo.

Aquí es donde la verdadera estafa es … si una empresa no renueva su contrato usted aún tiene que pagar sus honorarios de gestión BS, su oferta a través de un seguro de precio  sobre valuado (más sobre esto después) y cuotas de franquicia. Si una empresa que está limpiando cierra vende o se declara en bancarrota … usted todavía paga los honorarios … para siempre. Y la forma en que el contrato CleanNet está configurado, es su mejor interés si te arrancó de una empresa … porque .. Todavía pagas … y así lo hace el individuo siguiente y el siguiente tipo … agrega para arriba.

No hay apoyo para usted. Su gente de control de calidad besan el culo clientes y le obligan a comprometerse a “algunas cosas extra”, que no están en su contrato original con el cliente, sin ofrecer más dinero. Ahora su seguro BS … si alguna vez lo necesita, se lo colgaron a secar, la cantidad que extraen de su bolsillo es una barbaridad, incluso para un pequeño reclamo.

Estoy publicando esto como una advertencia. No voy a poner mi nombre real, ya que todavía estoy con ellos siento # $ #% ^ # $ hasta que les haya pagado todo su dinero Tuve que tomar un segundo trabajo sólo para mantener un techo sobre mi cabeza y alimentar a mi familia. . Pronto se les pagará apagado y entonces será una guerra total.

Franquicias Decepcionantes

Por favor, escuchen a estos comentarios!

Es una estafa total de! Usted NUNCA obtendrá su dinero!

El propietario Mark es una terrible persona que sólo le importa el dinero. En realidad, él es un cerdo pomposo, que nunca promueve a la mujer, o cualquier otra minoría para el caso es lo mismo. Me gustaría ver a los hombres blancos menos calificados ser ascendidos antes de cualquier persona que pertenezca las minorías.

El vicepresidente Steve es aún peor; que ni siquiera se habla con nadie a menos que esté en un puesto de gestión. Él le dice a la gente abiertamente grita a las personas en frente de todos. A él le gusta gritar y gritar a sus empleados en frente de todos. De hecho, le vi  arrastrar a una chica por el brazo mientras empacaba sus cosas, gritando y humillando. Por ninguna o poca razón ya que ella puso en su aviso de 2 semanas debido a todos los gritos y las palabrotas que recibía todo el tiempo.

El director de la oficina Kelly, wow! Nunca he visto una persona tan perra en una posición donde usted se ocupa sobre todo de gente. La tasa de rotación de empleados es una locura, como todos los meses una o dos personas se van simplemente debido a la forma en que son tratados.

He visto como a los empleados son ofendidos por la dirección; He visto a los propietarios y gestionadores de franquicias que entran en peleas porque fueron estafados de su dinero.

Ellos abiertamente te dicen que mientas y hacer decir “lo que sea” que se necesita para que esto ocurra. Si usted tiene la moral o la ética este no es el lugar para usted.

Sinceramente, fue la peor experiencia de mi vida! Si te dicen que van a cumplir su paquete en 30 días QUE ES UNA MENTIRA! El equipo de ventas ni siquiera llega a tener grandes cantidades de cuentas; no son lo suficientemente buenos vendedores para llevar eso  a cabo. 

Le sugiero antes de darles dinero, o solicitar un trabajo que llame se que ni siquiera serán capaces de superar la falta de profesionalidad desde el principio!

CleanNet es verdaderamente una empresa terrible que no merece tener éxito!

Las únicas personas que ganan dinero es el personal directivo superior, ya que es todo un esquema de pirámide!

Si te respetas a ti mismo, y otros, esto no es para ti.

Franquicias Decepcionantes

“Durante mi primera reunión con el director regional expresé preocupación por el 40% que se quita de la facturación de los clientes. Me dijo que no me preocupara, ya que tomaban todas sus cuotas en cuenta al dar un presupuesto de limpieza para un cliente”.

“Si usted no acepta las cuentas que le ofrecen, ellos no están obligados a ofrecer más”.

Director de operaciones iría cada mes para evaluar el desempeño del franquiciado. Siempre encontraba algo negativo que decir para justificar cuando decidían quitarte la cuenta y revenderla a un nuevo franquiciado. De modo que el franquiciado acaba perdiendo la cuota de franquicia original y lo honorarios que pagó por las cuentas de las que estaba trabajando en casi ningún beneficio.

ELLOS SON ESTAFADORES. Sí, están en la revista Forbes, por supuesto, porque hacen dinero, pero las franquicias no lo hacen.

Ellos están haciendo negocios injustos y han violado su propio contrato tantas veces

La industria de la limpieza de la franquicia utiliza medios fraudulentos criminales empresariales y cuasi ilícitas para conseguir clientes.

They get you accounts that belong to them. So you cannot sell your franchise.

The contract does not protect you at all. The contract benefits them.

Después de que firme el contrato sin leerlo bien, me empezaron a decir que había multas por no llevar los lentes puestos, por hacer cambios de cuentas, por no llevar el uniforme, por complaints, que un cliente se quejaba me quitarían la cuenta y la perdería

Dijeron que si no me conseguían las cuentas en 60 días me devolvían mi dinero

Pete Frese y Dennis Jarrett son líderes que han fallado en múltiples frentes, aunque dudo mucho que alguno de ellos va  a pasar un solo día en la cárcel por sus acciones Mark / Jayson Bashforth, Jeff (Anal) Aibel, Ken Cassiri, Tom Weis

Él tomó mi dinero me puso en cuentas sin mi firma y luego cuando le notificaron que las cuentas no eran aceptables para mí y me gustaría solicitar el cambio basado en el UFOC, que me obligó a llevar las cuentas hasta que perdí todas ellas.

Él básicamente me obligó a declararse en bancarrota y ahora tenía que presentar una BK capítulo 7.

No hay apoyo para usted. Su gente de control de calidad besan el culo clientes y le obligan a comprometerse a “algunas cosas extra”, que no están en su contrato original con el cliente, sin ofrecer más dinero.

Tuve que tomar un segundo trabajo sólo para mantener un techo sobre mi cabeza y alimentar a mi familia

La tasa de rotación de empleados es una locura, como todos los meses una o dos personas se van simplemente debido a la forma en que son tratados.

Te dicen que van a cumplir su paquete en 30 días QUE ES UNA MENTIRA! El equipo de ventas ni siquiera llega a tener grandes cantidades de cuentas; no son lo suficientemente buenos vendedores para llevar eso  a cabo.